“Si te gusta el Rock Clásico con buena lirica, te encantará la música de Eric Colville…”

…puedes descargar 4 canciones ¡completamente GRATIS!!

Escuche el éxito “Josephine” aquí debajo:

¡Lea lo que otros estan diciendo sobre Eric Colville!

stars-shadowAbsolutamente esmera escucharlo, un A+. Si escuchara “Afraid to Dance” por la radio o viera un video clip por la tele, definitivamente escucharía mas sobre Eric, y es esa la prueba que deberás pasar, pienso yo.
Gail Worley ~ Star Polish

Siempre llegará alguien que te sorprenderá en los primeros minutos, Eric Colville es ese alguien.
William Huffman ~ JAM Music Magazine

X-Ray Glasses por Eric Colville va mas allá de hacer las mociones; arrasa y cumple.
Josh Innocent ~ Northeast Performer

Como lo puso un critico, “Las liricas meditabundas, ingeniosas y ritmos impredecibles son verdaderas señales de un autentico poeta del Rock and Roll.” “Para mencionar unas dos influencias contemporáneas, esta canción llamaría la atención de amantes de John Mayers y los Goo Goo Dolls, ya que a veces luce como una mezcle de los dos, pero con mas influencias del blues y funk.”En resumen, si eres un fan de artistas como Tom Petty, Mark Knopfler, The Wallflowers, y The Lemonheads, Eric Colville es una necesidad para su colección.

Eric Colville es un cantautor de cantautores, con líricas astutas, melodías ingeniosas y con una verdadera sensibilidad para un buen gancho lírico.

Por un tiempo limitado Eric les estará regalando un EP de 4 canciones selectas de sus primeros dos discos. Solo agregue su nombre y correo electrónico en el lado derecho de esta pagina y automáticamente se le enviará un enlace para descargar las canciones completamente gratis.